Internet Móvil (Módem USB)
Las únicas tarifas de acceso a Internet ilimitadas

Internet Contigo de Vodafone es Internet Móvil, una tecnología que,  a través de la red móvil de Vodafone, te permite conectarte a Internet con tu ordenador, estés donde estés.

Con Internet Contigo descubrirás el único servicio de Internet Móvil ilimitado, sin bajar la velocidad al llegar a un determinado límite de consumo (megabytes ó gigabytes) y con el que puedes navegar siempre a toda velocidad.

Tendrás un servicio de Internet de banda ancha, con velocidad similar a un ADSL tradicional, pero con el añadido de la movilidad.

Todo esto es posible porque, en Vodafone, gestionamos nuestra red para aprovecharla al máximo y ofrecerte la mejor experiencia de navegación en cada momento.

Es autoinstalable y compatible con cualquier ordenador, ya tengas portátil, sobremesa, PC o Mac. Y por si esto fuera poco, para solucionar cualquier incidente cuentas con la ayuda del soporte Técnico de Vodafone.

Elige de entre todas nuestras tarifas, la que más se adapta a tu forma de navegar.

Tabla de Tarifas
Resto de Tarifas

Internet Móvil es la solución perfecta para conectarte a Internet de manera sencilla e inmediata, en cualquier lugar y en cualquier momento, con tu Módem USB a través de la red de Banda Ancha 3G más rápida y fiable. Elige la tarifa que más se adapta a ti.

Tabla de Tarifas
Descuentos

Si además de tu Modem USB contratas una Tarifa Plana de voz para tú móvil tendrás descuentos exclusivos.